Sin categoría

Tom Ford: el mejor embajador de su marca

Me gusta Tom Ford. Su ropa, sus bolsos, su perfume, los complementos…pero sobre todo sus gafas. Las de sol son atrevidas, grandes y con colores muy sobrios. Las de graduado son elegantes y dotan a quién las lleva de un carácter triunfador. No hace falta un gran logotipo ni el nombre en grande en su varilla para saber que la gafa que llevas es una “Tom Ford”. tf No todas las gafas son iguales: ni los materiales ni las técnicas que se utilizan en su fabricación. Pero eso no es todo. Cuando hablamos de grandes firmas, esos materiales o técnicas son muy similares. El consumidor final se decidirá más por un diseño u otro dependiendo de sus gustos y afinidades. Pero ¿qué pasa con Tom Ford? ¿Quién es Tom Ford? Las gafas de Tom Ford tienen un diseño muy característico. Suelen ser de pasta, grandes y con mucho carácter. Su estilo: sencillez. Muchas otras marcas y diseñadores tienen monturas y gafas muy similares. ¿Por qué tiene un público tan fiel? tom ford   El diseñador norteamericano ha sabido sacarle todo el provecho a la publicidad. Sus campañas provocativas logran siempre el efecto esperado: revolucionan. Cada temporada sus anuncios llegan a nosotros como algo impactante, grotesco e impío. Nos gusta. Model@s desnud@s, vistiendo sólo sus gafas. Orgías de ropa y bolsos de piel en camas de satén. Personajes famosos que visten sus gafas en videoclips subidos de tono. Relación moda-sexo: combinación que, si  se hace bien, nunca falla. La publicidad provocativa siempre llega más lejos. La velocidad a la que se viralizan los contenidos, la cantidad de información nos desborda. ¿Por qué conocemos a Tom Ford? porque ha sabido diferenciarse.  Él es el mejor embajador de su marca. Sus campañas publicitarias pueden gustar más o menos, pero siempre se ven. Llega a donde él quiere. Se presenta ante el público cómo un diseñador diferente. Él es Tom Ford, y su marca es conocida en todo el mundo

media332192be9tom-ford-foto-polemica-2   Cuando entró como diseñador de Gucci la empresa estaba valorada en 230 millones de dólares, en el momento en que salió de ella, Gucci valía 3 billones (anglosajones). No lo hace mal ¿no crees?


Si quieres seguir a Tom Ford en redes sociales: icono_siguenos_tw             icono-facebook            instagram

Anuncios

2 comentarios en “Tom Ford: el mejor embajador de su marca”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s