Gafas, navidad

10 razones por las que regalar gafas estas navidades

Llegó la época más consumista del año. Empieza el agobio prenavideño de cenas de empresa, amigos invisibles, regalos y cenas familiares. Es cierto que todos, en un alarde de inteligencia, acabamos comprando la típica colonia o algo menos original que un cuatro en raya en el día de tu cuarto cumpleaños, pero ¿por qué comprar siempre lo mismo? Supongo que todos achacaremos esos regalos de última hora a la falta de tiempo. Pero, este año, no seas así. Ya que tenemos que regalar, que mejor que hacerlo con gusto y algo que sea funcional para la persona a la que va dirigido.

 

¿Por qué no regalar unas gafas?

 

Aquí tienes 10 razones por las que unas gafas pueden ser un buen regalo estas Navidades:

Tanto si hablamos de gafas de graduado, como las de sol. Las personas que necesitamos usar gafas a diario, solemos cansarnos de nuestra imagen muy pronto, puesto que siempre llevamos la misma montura. Acércate a tu óptica y coge una gafas, si no le gustan, siempre se pueden cambiar y le darás la oportunidad a esa persona de probarse mil gafas y cambiar de imagen. Si por el contrario regalas una gafa de sol, no compres la que tú te pondrías, compra una que no tenga nada que ver con la última que tenga esa persona. Será la manera más fácil de que cambie de “look solar”.

 

Consejo: regala las gafas sin cristales graduados. Intenta hablar con tu óptico de confianza para poder regalar la montura y cambiar los cristales cuando la persona reciba el regalo y se haya decidido por la montura.

TITULO 2

Cortarse el pelo o teñirse suelen ser nuestros cambios más radicales (sobre todo en las chicas) pero ¿qué pasa con las gafas? Si estas hart@ de que tu madre/padre/herman@/pareja lleve esas gafas horribles, que bien por falta de tiempo o bien por pereza no ha cambiado desde los últimos ¿3 años? ¿por qué no le “obligas” a cambiar?

111H

Consejo: compra unas gafas radicales, te dirán que no, pero cuanto más se las pruebe, mejor se verá. Así cuando vaya a cambiarlas comparará todas las gafas con esas, y al final cambiará de estilo seguro.

TITULO 3 

Yo no soy partidaria de las ofertas y descuentos en las gafas. Es más, creo que las gafas baratas, acaban saliendo caras. Y de los cristales baratos, mejor ni hablamos.  Pero, bien es cierto, que en Navidad podemos encontrar grandes promociones dentro del sector óptico. Marcas de moda y cristales de alta gama bajan los precios para ser el mejor regalo en estas fechas.

Consejo: no compres gafas baratas y de mala calidad. Busca descuentos en marcas que te ofrezcan una garantía. La persona que se las vaya a poner, te lo agradecerá.

TITULO 4

Si además eres de los que pasa las navidades fuera de casa, esta opción ocupará muy poco espacio en tu maleta.

Consejo: guarda siempre las gafas en una caja si no te lo hacen en la óptica, es importante que no se lleve muchos “apretones” dentro de la maleta o del bolso, así evitamos que se deforme la montura.

TITULO 5

Llegando con unas gafas de marca y de moda dirán, de quién las regala, que tiene mucho gusto y sobre todo, que no ha sido “tacaño” con el regalo.

Consejo: Como ya he comentado antes, en esta época hay mil descuentos y promociones. Aprovéchalos.

TITULO 6

Unas gafas siempre son un regalo útil para quien las recibe. Si son gafas graduadas, es un regalo perfecto para quien las usa, por que cambiar de montura requiere la decisión de ir a la óptica y muchas veces no vamos por miedo a que nos haya variado la graduación. Si por el contrario son de sol ¿a quién no le gusta que le regalen unas? 🙂

Startup Stock Photos

Consejo: si es usuari@ de gafas graduadas, observa si realmente las necesita. Muchas veces nos olvidamos de las gafas de sol, que además de ser graduables casi en su mayoría, son súper útiles para los que necesitamos ver bien.

TITULO 7

En los últimos años, las grandes firmas han desarrollado unos “paquetes” especiales por Navidad con colecciones exclusivas y gafas de edición limitada. Suelen venir acompañados de complementos y extras dentro del mismo pack. Es cierto que suben un poco de precio, pero hay modelos para todos los bolsillo. Sólo tienes que buscar y comparar el que mejor encaje con tu presupuesto.

Consejo: compara el precio de los packs de ediciones especiales en diferentes sitios, podrás ahorrarte un dinerillo.

TITULO 8

Las gafas, hoy en día, son algo más que una necesidad: son un complemento más de tu “outfit” diario. La clave está en conocer el estilo de la persona a la que le vamos a hacer el regalo y adaptar esa personalidad a las gafas.

picjumbo.com_IMG_0742

Consejo: pide opinión en la óptica, normalmente, las personas que trabajan te pueden aconsejar en nuevas tendencias, modelos y fisonomía facial. Pregunta siempre antes de comprar y no te de vergüenza enseñar una foto de esa persona, les resultará mucho más fácil decirte que modelos le pueden quedar mejor.

TITULO 9

El mundo de la óptica es casi infinito, existen gafas para todo el mundo, sólo tienes que descubrir cuales son los modelos que mejor se adaptan a tu presupuesto y a la persona y a partir de ahí, elegir. Si te equivocas….¡siempre lo podrán devolver!

Consejo: no te vuelv@s loco. Primero descarta que es lo q no comprarías, después empieza a comparar, pero siempre dentro del mismo estilo y de los mismo modelos, si no, acabarás aburrido y desistirás.

TITULO 10

…Y aquí está la clave ¿A quién no le gusta estrenar gafas? Por qué a mi ¡¡me súper encanta!! 🙂

 

Anuncios

4 comentarios en “10 razones por las que regalar gafas estas navidades”

  1. Lo mal que lo pasé yo cuando le tuve que regalar unas gafas de ver a mi novio… tela; llevaba toda la vida usando unas rotísimas que usaba en casa para ver la tele… total que al chico no le gustaba ningún diseño… hasta que al final le compré uno que me gustaba a mí y se acabó jjijiij

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s